viernes, 5 de noviembre de 2010

capitulo 1

Acababa de amanecer cuando decidí levantarme. Me vestí, me lave la cara y me fui a desayunar. Mis padres estaban separados (o al menos eso decían ellos). Vivía con mi madre en una casita a las afueras de un pueblo llamado Rute. En muchos aspectos yo era una chica normal, en otros, como los estudios, el deporte…, destacaba. No me esforzaba apenas pero era la mejor de todos y eso provocaba envidia por parte de las chicas y admiración por la de los chicos. Siempre contaba con la ayuda de Lilia, una chica que llevaba poco tiempo en Rute, cuando me metían en líos las chicas de mi clase.

Como cada mañana le di los buenos días a mi madre, me prepare el desayuno (tostadas con jamón y café), me lo comí, cogí algo de dinero para el recreo y me marche al insti en mi moto. Para llegar al pueblo tenía que ir por un pequeño camino de tierra. Alrededor de ese camino había árboles de gran tamaño, hierba, piedras, pero sobre todo, olivos. Salí a la carretera principal y, poco después, llegue al pueblo.

Cruce una calle bastante larga antes de llegar al instituto. El instituto era bastante grande, por lo que, deje la moto en el aparcamiento y mire hacia al instituto con algo de disgusto,  al entrar me dirigí a la cafetería donde me esperaba Lilia.

            -¡Buenos días!-me saludo Lilia en cuanto me vio.
            -buenos días,   estas emocionada por lo que veo ¿no?-  dije, mientras salíamos de la cafetería y nos dirigíamos a nuestra clase que se hallaba en el segundo piso.
            -¡Sí! Es que… me han dado una invitación para una fiesta.
            -¿Quién te la ha dado?
            -Pues… me la dio…
            -Venga, dime quien te la dio.
            -Vale pero no te enfades. Me la dio Black.
            -Espérate ¿qué Black? ¿Cuál de los dos?
            -El que está en la clase de al lado.
            -¿Por qué debería enfadarme?
            -¿No te molesta que me hallan invitado a mí y a ti no?
            - ¿A mí? Para nada.

            Acababa de tocar el timbre y tuvimos que dejar la conversación. La maestra de matemáticas, Dolores Gómez, era muy buena pero muy estricta en lo que se refiere a hablar en clase. Empezó a explicar las áreas de los polígonos planos. Suspire ante el hecho de ponerme a pensar en el chico que me molaba. Era imposible que se fijara en mí en algún momento, pero en fin ya seguiríamos después de clase hablando.

            Sonó el timbré y salí disparatada de clase. No quería estar en la misma aula que él. Fui al baño a beber agua y luego regrese al aula.
           
            Amelia Prieto, la maestra de sociales, nos puso un trabajo en parejas. Y era ella quien decía quién con quien íbamos a hacerlo. Eso no me hacía mucha gracia ya que siempre me ponía con los chicos que no aguantaba de la clase. Estaba absorta en mis pensamientos cuando la maestra me llamo varias veces
            -Regina, ¿quieres escucharme?- cuando la oí me sobresalte de tal modo que casi me caigo de la silla.
            -Sí, claro, claro-dije con un tono de sorpresa fingido.
            Ella siguió con la clase pero yo seguía pensando en con quien me iba a poner. Al fin, después, al terminar, empezó diciendo las parejas. Lilia y Fran, Tina con Kiro,….
Regina y….Tin. ¡Sí!-pensé para mí ya había logrado lo que llevaba tanto tiempo esperando…
            Al terminar la clase, era la hora del recreo por lo que cogí mi zumo y fui al patio a respirar algo de aire fresco. Al subir las escaleras que había delante de la puerta vi algo que hizo que me sintiera traicionara sin que hubiera realmente alguna traición. Salí corriendo escaleras abajo y fui derecha a la puerta principal del instituto. No me detuvieron, pero me deje la mochila en la clase. Tendría que volver esta tarde para recogerla.
Cogí mi casco, mi moto y la puse en marcha. Fui derecha a la sierra que el pueblo tenía detrás para poder pensar y tranquilizarme. Luego me tocaría enfrentare a mi madre pero carecía de sentido que me quedara en el insti ya que no tenía ganas de enfadarme más de lo necesario.
Me detuve cerca de una cueva a la que le decían la cueva de los grajos. Al llegar empecé a llorar un poco pero luego me descontrole y acabe llorando con muchas ganas. Me quede dormida y no desperté hasta bien entrada la noche. “¡Oh, no! – Pensé aterrada-¿cómo he podido dormir tanto tiempo? Mi madre me va a liar una tremenda. Entre que he desaparecido y me he escapado del insti… no quiero saber lo que me espera.”
Cogí mi moto me puse el casco y empecé a ir lentamente a casa con la esperanza de que no me regañaran. Llegue al pueblo y empezó a sonar mi móvil. “Tin, ¿qué hace este llamándome? Lo cogí.
-¿diga?- fue lo único que conseguí decir.
-¿por dónde andas? Llevan buscándote media tarde todo el mundo-con todo el mundo se refería al instituto por supuesto- no sabíamos ni dónde estabas ni que hacías ni nada y el móvil aparecía como apagado o fuera de cobertura. No deberías hacer de nuevo una cosa así.
-¿así como?-le espeté- ¿desaparecer y está por ahí todo el día? No eres el más apropiado para decirme que tengo que hacer o dejar de hacer. Lo pillas o te hago un esquema diciendo que puedo hacer y qué no.
-tu padre ha venido esta tarde para darte una sorpresa y tú lo sorprendes a él desapareciendo de la faz de la tierra y sin dejar una pista y con el móvil apagado encima. Es que eres…. Increíble.
-¿mi padre… está aquí?-comencé a llorar de nuevo y no debería haberlo hecho.
-¿Dónde estás?
- Iba a mi casa pero…. No sé si ir ahora que está mi padre allí.
-dime donde estas y voy a por ti.
-en el parque del fresno- colgó y mientras me guardaba el móvil él ya estaba allí.
Me quede observándolo mientras me cogía del brazo y me llevaba parque adentro. No sabía lo que hacía hasta que me sentó y se puso a mi lado. Su rostro desprendía un aire serio. Temí lo que me fuera a decir.
-¿pasa algo?-le pregunte y lo mire a los ojos. Los míos centelleaban como diciendo “no me hagas daño”.
-pasar no, pero... me han llamado tus padres y me han preguntado que donde estabas. No lo sabía y no contestabas al móvil. Así que al final he estado dando una vuelta por ahí para ver si te veía. Me ha llegado el mensaje de que ya te podía llamar y te llamé.
-¿Qué le contestaste a mis padres?
-Pues que no tenía ni idea de donde estabas.
-¡Olvídame!- fue lo único que se me ocurrió decir.
-¿para qué? Llevo intentándolo desde que estábamos en tercero de la E.S.O. pero me es imposible ¿de verdad crees que no lo he intentado muchas veces o qué?

Le mire con cara de sorpresa pero no dije nada. Me levante y antes de que me pudiera detener ya estaba encima de la moto y a punto de ponerme el casco cuando, se acerco me cogió por la espalda, y poco a poco fue acercando sus labios a los míos. Estaba aterrada, no sabía que hacer, así que, deje que me besara. Cuando lo dejo, me puse el casco y me fui sin decir nada.

Le metí  varias marchas para poder correr más. Llegue a casa en quince minutos. Mi madre, me estaba esperando para echarme una bronca, cuando aparece mi padre que se interpone y me mira.
-¿se puede saber dónde has estado?- me pregunto

Me quede callada no tenía ni pizca de ganas de hablar y más aun sabiendo que ese no era mi padre biológico. Mi madre le había engañado haciéndole creer que lo era. Vaya estupidez, y pensar que creía que había venido el biológico.        Antes de que pudieran decir nada mas me fui a mi cuarto. Cerré con el pestillo y encendí mi ordenador. Me metí en el Messenger para ver quien había conectado. Estaba Lilia, por supuesto, esta rara vez no estaba conectada. Antes de poder decirle ni hola ya me estaba hablando. Como era su costumbre.
L¡l¡@ siendo diferent a pesar de todo dice:
            *xq te fuiste del colegio? s q me qieres matar de un susto o q?
            Regin@ busko un cielo en el q m pueda ocultar dice:  
            *Tranquilízate Lilia no ha pasado nada aun.
            L¡l¡@ siendo diferent a pesar de todo dice:
*¿A no? Entonces, xq  pone en el nick de Tin: Regina tq m da igual lo que pienses tq y siempre te querre?
Regin@ busko un cielo en el q m pueda ocultar dice:
            *¿eeehh? Pues ni idea la verdad.
            *Me beso.
            *Sabia lo q m venia encima pero aun asi le deje…
            L¡l¡@ siendo diferent a pesar de todo dice:
* q??
Regin@ busko un cielo en el q m pueda ocultar dice:
*pues eso.
L¡l¡@ siendo diferent a pesar de todo dice:
*sabes q a partir de ahora as de tener mas cuidado no?
Regin@ busko un cielo en el q m pueda ocultar dice:
* cuidado con?
L¡l¡@ siendo diferent a pesar de todo dice:
*con la ex de Tin
*oi en el recreo la dejo
Regin@ busko un cielo en el q m pueda ocultar dice:
*aamm con que era x eso x lo q m andaba buscando…bah me da igual =D e descubierto q no lo qiero
L¡l¡@ siendo diferent a pesar de todo dice:
*joba tia q mala uva tienes…
Regin@ busko un cielo en el q m pueda ocultar dice:
*xq? x descubrir q no le qiero?
En ese momento recibi un email de una direccion desconocida. Al abrirlo me quede…. Congelada, no sabía ni quien era, ni que queria pero de lo que si estaba segura es que era una broma.

            Regina:
                        Deja de jugar. Tu vida esta en juego por ser mi hija. Tu madre no te contó la verdad porque pensó que era peligroso para ti. Demasiado peligroso. Lo que no supuso, es que ella también se pondría en peligro por quedarse embarazada de mí. Esto no es una broma. Iré este fin de semana si es lo que deseas para  poder conocerte. Con tal de que dejes de hacer tonterías… también esta el tema de que vas a cumplir dieciseis dentro de unos meses. Es hora de que te entrene para evitar los accidentes que podrías ocasionar. Podrías ocasionar mas que yo ya que tu eres inmortal totalmente… tu madre no es de gran ayuda ya que cree que podrás afrontar las dos pruebas de nuestros mundos. Se que estas dudando que crees que esto es una broma, pero no lo es. Te prometo verte este fin de semana para contártelo todo y responder a tus preguntas.
Un beso
Lucifer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario