sábado, 6 de noviembre de 2010

Capitulo 2

Termine de leerlo. Lo imprimí, cerré mi email sin despedirme, y fui a ver a mi madre para ver que contestaba con esa carta. Por lo que vi, mi madre no creía que el tal Lucifer este fuera a intervenir realmente pero aun así se preocupó.
-¿quién es, mama?-pregunte antes de que pudiera terminar de leerlo.
-¿Lucifer?- vaya manera de no responder a mi pregunta
-no, Lucifer no, el diablo de los cuernos-dije en plan de complicar más la conversación-. Claro mama ¿Quién si no?
-¿sabes a quien se le conoce por ese nombre?
-Mmmm… creo que sí.
-Pero dime, ¿a quién se le conoce por ese nombre?
-pues al demonio ¿no?
-Sí. Mira Regina, jamás te hubiera ocultado quien es tu padre si no hubiera estado segura de que hubieras hecho cualquier cosa por verlo aunque fuera una vez. Yo tampoco soy una santa aunque venga del cielo.
-mama.
-¿sí?
-¿Cómo que vienes del cielo?
-ups… se me escapo.
-¡mama!
-vale, vale. Soy un ángel.
-entonces, ¿Dios existe?
-hay quien dice que sí y hay quien dice que no. Yo realmente no lo sé porque cuando llego mi turno de pasar el rito de dejar de ser una niña huí. Te contare la historia este fin de semana si viene tu padre.
-mama una última pregunta.
-Dime.
-¿Cómo se les conoce a los ángeles cuando nacen?
-se nos conoce como anfasos.
-¿por qué así? Quiero decir…. ¿Por qué no angelitos?
-porque… el termino angelitos se rige mas por un ángel diminuto.
-¿qué clases de Ángeles ahí?
-hay de muchas clases-miro el reloj y yo también lo mire ¡las una de la madrugada!-mañana seguimos.
-esta bien. Hasta mañana mama
-hasta mañana cielo.
-mañana que es.
-Si no me equivoco martes.
-Jo queda mucho.

Tras decir esto me fui a mi cuarto para poder coger los libros de las asignaturas    que tenia ese mismo día ya. El problema es que no tenía mi mochila así que cogí la antigua para poder llevármela mañana.

Me eche sobre la cama con la esperanza de poder dormirme. Pero no lo logre por lo que abrí de nuevo el Messenger y mire quien estaba conectado.
Lilia, Rosalía, Javi, Laura, Nina y, como no, Tin. Tenía cierta ventaja, estaba desconectada, es una de las ventajas del windows live Messenger.
Me puse conectada y me hablo Tin en vez de Lilia.”Que raro- pensé- no es muy normal que me hable este y menos aun a estas horas”
            tin y Regina tq m da igual lo que pienses tq y siempre te querre dice:
            *hola
            Regin@ busko un cielo en el q m pueda ocultar dice:
            *hola
            tin y Regina tq m da igual lo que pienses tq y siempre te querre dice:
            *q aces?
            Regin@ busko un cielo en el q m pueda ocultar dice:
            *pos nada q no consigo dormirm =( y tu q?
            tin y Regina tq m da igual lo que pienses tq y siempre te querre dice:
            *terminando el trabajo de sociales
            Regin@ busko un cielo en el q m pueda ocultar dice:
            *aammm yo lo termine ayer
            tin y Regina tq m da igual lo que pienses tq y siempre te querre dice:
            *de q lo icist¿
            Regin@ busko un cielo en el q m pueda ocultar dice:
            *el tema pasado era sobre los egipcios asi q lo ice de los faraones.
            tin y Regina tq m da igual lo que pienses tq y siempre te querre dice:
            *aam…                      
Regin@ busko un cielo en el q m pueda ocultar dice:
*y tu q?
* de q lo stas aciendo?
            tin y Regina tq m da igual lo que pienses tq y siempre te querre dice:
*pues.... de los dioses egipcios s lo unico q se m ocurria.
Regin@ busko un cielo en el q m pueda ocultar dice:
*si necesitas ayuda avisa
            tin y Regina tq m da igual lo que pienses tq y siempre te querre dice:
*grax pero dudo q la necesit
Regin@ busko un cielo en el q m pueda ocultar dice:
*x?
            tin y Regina tq m da igual lo que pienses tq y siempre te querre dice:
*s facil st tema
* En mi antiwo insti lo di el curso pasado.
Regin@ busko un cielo en el q m pueda ocultar dice:
*aamm
*yo siempre e stado en rute asi q.... no t puedo decir nada q no sepas ya.
*ablando de otra cosa...
*q vas a hacer tu ex mañana cuando m vea?
*pegarm unas pokas ostias?
*o q?
            tin y Regina tq m da igual lo que pienses tq y siempre te querre dice:
            *no creo, s mas, dudo q t toke
            *stoi bastant cabreado con ella y eso ella no lo aguanta.
            Regin@ busko un cielo en el q m pueda ocultar dice:
            *aam
            *osea q no m pasara na no?
            tin y Regina tq m da igual lo que pienses tq y siempre te querre dice:
            *no deberia de ocurrirt na
            Regin@ busko un cielo en el q m pueda ocultar dice:
            * ok
            *M fio de ti =)
            *m voi a la cama
            tin y Regina tq m da igual lo que pienses tq y siempre te querre dice:
            *spera!!!
            Regin@ busko un cielo en el q m pueda ocultar dice:
            *q???
            tin y Regina tq m da igual lo que pienses tq y siempre te querre dice:
            *dim q ice mal sta tarde =(
            *as sido la primera tia q m a rexazado
            Regin@ busko un cielo en el q m pueda ocultar dice:
            *hacer mal nada
            *pero m piyo de sorpresa q m besaras
            *m voi q son las 2 y media
            *asta mañana
            *xao
            *bss
            tin y Regina tq m da igual lo que pienses tq y siempre te querre dice:
            *Como puede ser tan tarde??
            *weno
            *asta mañana
            *bxts
           
            Cerré el msn, apagué el ordenador y me fui derecha a mi camita. Tan blandita, tan calentita, tan... me dormí.
            Al despertar no recordaba nada pero absolutamente nada de lo que hable por el msn. Me vestí, cogí mi mochila y fui corriendo escaleras abajo ya que llegaba tarde al insti. Mi madre aun no se había ido y eso me extraño un tanto ya que ella a las ocho de la mañana solía estar ya en el bar en el que trabajaba.
            Me dio igual así qué, desayune, lo recogí todo y puse mi moto en marcha. Mi madre no me dijo nada, solo observaba mis movimientos.
            Al llegar al insti todo el mundo me observaba, pero no le dí mucha importancia ya que, siempre lo hacían. Llegué a mi clase y cogí mi mochila de siempre. Vertí en ella los libros de la otra mochila y así pude tener una de las dos vacías. Doblé la vacía y luego la metí en la mochila en la que estaban todos los libros.
            Llegó Bianca Gutiérrez, nuestra profesora de lengua y encima nuestra tutora, al principio no dijo nada de lo de ayer, pero sospechaba que, cuando acabara la clase, me iba a echar una bronca y una de las gordas por haberme escapado ayer de las clases. Y no me equivoqué. Qué que había hecho después, que donde había estado que me podría... en fin, me lo había ganado así que no le podía replicar. Cuando terminó de echarme la bronca, todo el mundo nos miraba, pero ella hizo caso omiso de los alumnos y salio de clase. “¡Dios mío!-pensé- menuda semanita me queda....”
            En las clases siguientes estaba más sumergida en mi mundo que atenta. Llegó el recreo y me fui derecha al patio en vez de quedarme dentro del insti, hacia muy buen tiempo para estar en noviembre. Esperé a Lilia en las escaleras para subir juntas a la pista de baloncesto donde se hallaba Jorge, su novio.
            Llevaban juntos desde que Lilia estaba aquí. Jorge era... ¿como decirlo? Era... ¡un bombón! Casi todas las chicas iban detrás de él, pero el solo se fijaba en Lilia de la que se enamoró el primer día. Ella pasaba de Jorge al principio, hasta que vio que estaba enamorada de él, o sea, una semana después de llegar al insti.
            Al verlo, lo primero que hizo fue ir a por él, salgo, se agarró a su cuello y empezó a besarlo. Yo muerta de asco fui hacía donde estaban los amigos de Jorge.
            -¿algo nuevo que merezca la pena?- le pregunte a Edu que tenía una revista de música.
            -Nanay. Solo dicen cosas que ya sabíamos.
            -¿Qué cosas?
            -Pues...
            -Pongamos un ejemplo-intervino Brayan-Miley Cyrus tiene nuevo CD.
            -Otro caso- siguió Edu- que no tiene nada que con la música. Harry Potter y las reliquias de la muerte primera parte saldrá en noviembre.
            -Amm... ok-dije- no tenía de idea de lo de Harry Potter.
            -Pues ya lo sabes-dijeron al unísono y los tres sonreímos.
            Seguimos hablando hasta que tocó la sirena para decir que el recreo se había acabado. Llegamos a clase, me senté y me quede esperando a que llegara el próximo maestro. La mañana transcurrió tranquilamente. Terminaron las clases y recogí mis cosas. Llegue abajo y fui a los aparcamientos donde se hallaban las motos.  Me puse el casco, me monte encima y me fui para casa.
            Cuando llegué a mi casa estaba mi madre hablando con un hombre bastante mayor, de unos... sesenta y cinco años o por hay. Mi madre al verme llegar, me saludo.
            -Bienvenida a casa Regina- me dijo- este es tu abuelo Tomás.
            Mi abuelo se acercó a mí, me observó y se sentó en una silla cercana.
            -Encantada de conocerte- dije. No me podía creer que mi abuelo estuviera allí plantado sin decirme nada-me voy a mi cuarto avísame cuando vayamos a comer.
            Mi madre asintió y yo subí las escaleras. Al llegar a mi cuarto deje la mochila en el suelo y encendí el ordenador. Abrí el MSN y mire quien estaba conectado. Lilia estaba en modo ausente “comiendo” ponía en su nick. Tin estaba conectado, Nina, Javi... los de siempre. Espere a que viniera Lilia, pero mi madre me llamo cuando ella acababa de comer.
            Bajé al salón y allí estaba aún mi abuelo “maldita sea-pensé-¿este que se va a quedar a vivir aquí o que?” Fui a la cocina y vi a mi madre sirviendo la comida. Fui poniendo la mesa poco a poco. Termine de ponerla, comí y me fui de nuevo a mi cuarto.
            Me puse frente al ordenador y vi que tenía tres convers Tin, Lilia y, como no, el pesado de Bruno.
            Me deje caer en la silla y empecé a ojear las conversaciones que me habían puesto. La de Lilia era muy simple, decía que mañana, jueves, había que llevar los botes de pintura de la marca pajarita. Como no. Mañana tenía dibujo.
            Tin, decía que, si podíamos quedar esta tarde para el trabajo de sociales. ¡Buah!-pensé-vaya trabajito que me va a costar hacer ese trabajo teniéndolo cerca después de que me besara, no creo que lo vuelva a hacer. Le dije que vale que esa tarde en mi casa sobre las cinco y media así lo acabábamos antes y antes me libraba de él.
            Bruno, Bruno era la excepción, solo se interesaba por lo que estaba haciendo, le daba igual todo, excepto yo. Con un poco de suerte en la fiesta de navidad me librare de él.
            Deje de hablar, cerré el MSN y me puse a hacer los deberes de los dos últimos días. Los termine bastante deprisa ya que eran todos bastante fáciles. Baje al salón a comer algo después de hacer los deberes, siempre me entraba hambre.
            -Regina, hay dulces en la nevera, comete alguno anda.
            Como no, mi madre siempre comprando dulces. Cogí uno, me lo comí y me fui a mi cuarto. Las cinco en punto. Media hora para que llegara, mi cuarto en perfecto orden. Baje de nuevo y Tomás aun no se había ido.
            -Mama, va a venir un compañero de clase para hacer un trabajo-grité a punto de salir por la puerta.
            -Vale, a ver que hacéis solos, porque yo me voy con tu abuelo a hacer unas cosas.
            -Entendido.
           
            Salí de mi casa y me dirigí a la cochera. Una vez allí empecé a buscar a mi gatito blanco con manchas negras en las orejas. Estaba debajo de la paja que había para mi yegua Kitty, Dino, que así se llamaba mi gato, vino hacía mí pegando saltitos. Yo lo cogí cariñosamente y me lo acerque a mi pecho. Desde ahí empezó a ronronear plácidamente a la espera de mis caricias, pero no lo acaricie, lo cogí y me lo lleve dentro de la casa. Subí a mi cuarto y allí empecé a jugar con él. Las cinco y veinticinco y mi madre se acababa de ir. Deje a Dino en la cama y fui abajo a esperarlo, desde mi cuarto no se escucha el timbre y mucho menos “toc, toc” de la puerta. Salí a la calle a ver si venía, nada. Lo que hice fue irme a ver a mi kitty que no podía estar mucho rato con ella ya. Cogí la silla de montar, se la puse, le puse los arreos también y m monte encima.
            Salí del establo montada encima. Empecé a andar camino adelante para recordar lo que sentía al montar. Llegado a un punto me encontré con Tin que ya iba para mi casa. Iba en moto así que él corría más que yo.
            -Ve hacía mi casa y me esperas en la puerta.
            -Entendido.
            Se fue hacia mi casa y yo iba tranquilamente sin prisas, ya que kitty no podía correr mucho porque no llevaba las herraduras. Llegué 5 minutos después. Le quité la silla, los arreos y la deje en el establo. Le llene el cubo con agua y le puse paja en un rincón. Fui a donde estaba Tin, o sea en la puerta de mi casa. La abrí y él me siguió hasta mi cuarto.
            - de que vamos a hacer el trabajo-pregunté con poco muy interés.
            - pues.... dijo que no nos saliéramos mucho del tema.
            -ósea de los egipcios ¿no?
            -si
            -hagamos el trabajo sobre algún faraón importante y quitémonoslo de encima.
            -de acuerdo.
            Empezamos el trabajo y unas horas después, lo acabamos. No nos costó apenas. El problema era que tenía que ser de más de quinientas palabras. Nos costó lo suyo encontrar un faraón que hubiera tenido una vida tan larga y encima que hubiera hecho cosas importantes. Escogimos a Ramsés II ya que había sido uno de los faraones que más templos construyeron.

            Lo dejamos sobre el escritorio e hicimos la portada. Bajamos a la cocina.
            -¿te quedas a cenar?
            -por supuesto.

1 comentario:

  1. Emm es interesante :D, si te sirve de consejo seria genial menos conversaciones de msn , aunque ¿Qué se yo? jahsjajsa es solo una sugerencia, y como tal puedes mandarla al carajo y no me enojaria :) ojala que continues tu historia, no soy muy vieja en esto, y cuesta empezar :] Espero sigas pasando por mi blog :D & que sigas leyendo mi historia si se te antoja :3 ; Nos leemos See Ya!

    ResponderEliminar