jueves, 25 de noviembre de 2010

capitulo 9

            Me subí a su moto y me llevo a casa.
            -¿te quedas o mi padre te ha dado una casa a parte?
            -me quedo. Pero a tu amiga no le voy a decir que me quedo contigo ¿no?
            -pues… no.
            Entramos en casa e hicimos de comer. Una vez echa, Ángel puso la mesa y empezamos a comer. Terminamos y él fregó los platos.
            -Ángel- lo llame.
            -dime- dijo mirándome.
            -¿Cuándo tendré de regreso mi moto?
            -cuando Matías te la devuelva.
            No dije nada más y subí a mi cuarto. Encendí el pc y mire los mensajes. Ni uno nuevo o al menos ninguno que valga la pena. Abro el msn y no hay nadie conectado. Bueno, si, tin. Me había olvidado de él completamente.
            Regin@ busko un cielo en el q m pueda ocultar dice:
            *hola q tal?
            Tin:
            *hola bn tu?
            Regin@ busko un cielo en el q m pueda ocultar dice:
            *bn…
            Tin:
            *crei q m qerias…
            Regin@ busko un cielo en el q m pueda ocultar dice:
*si, pero s q…
            Tin:
            *s q q?
            Regin@ busko un cielo en el q m pueda ocultar dice:
            *s q stuve con Arturo antes de q se fuera y aun lo qeria demasiado como para olvidarm de el…
            Tin:
            *sta bn…
            Se desconectó. Me sentía fatal por el pero…no podía estar con él. Nunca había olvidado a Arturo. Pero… se me había ido de la cabeza el día que Tin empezó en el colegio. ¿Tendrá algo que ver? Lo dudo pero aun así me siento confusa no se ni que tengo que hacer ni nada… y mañana es sábado. Sábado… deberían venir mis padres a contarme sus historias y Gabriel al final no me conto la suya. Espero que mis padres e ayuden a comprender porque siento esto… no aguanto más el torbellino de emociones que siento.
            Baje abajo para hablar con Ángel pero no estaba en el salón.
            -¿Ángel?- lo llame.
            -estoy en el establo Regina
            -Ángel… tienes cien años ¿verdad?
            -sí, dime que pasa.
            Me acerque a Kitty y la empecé a acariciar.
            -antes de hacer el ritual… ¿confundías tus emociones?
            -la verdad es que sí. Las confundía bastante. Pero también me pasaba después-lo mire con cara preocupada- es por los poderes. Tranquila.
            Se acercó a mí y me abrazo con la esperanza de tranquilizarme. Lo consiguió.
            -gracias…
            -no hay de qué. ¿Quieres que te ayude a controlar tus poderes?
            -si, por favor.
            -sabes que tienes poderes… diferentes ¿no?
            -¿diferentes?
            -sí, te explico. Hay demonios que consiguen dominar el fuego siempre y cuando haya una pequeña llama. Otros se pueden poner a fabricar cosas como el cristal sin ponerse guantes… pero tú lo has hecho aparecer de la nada y te has teletransportado. Ningún demonio es capaz de hacer eso.
            - ¿y los ángeles?
            -los ángeles… pregúntale a tu madre. Yo no soy un ángel así que no lo sé.
            -está bien ¿Cuándo empezamos?
            -cuando llegue tu padre.
            -¿cuándo llega?
            -Mañana creo
            -¿me dejas tu moto para dar una vuelta?
            -Mmm… mejor llamas a Gabriel para que le digas a matias. La mis es demasiado… potente.
            -¿Cómo que demasiado potente?
            -como que… tiene… un motor creado por nosotros.
            -soy un demonio ¿no?
            -si pero también eres medio angel. Asi que veremos a ver si la moto hace lo que tu quieres.
            -vamos a averiguarlo anda.
            -vale pero como pase algo uso mis poderes ¿de acuerdo?
            -de acuerdo.
            Fuios hasta su moto. Me dio las llaves y yo la arranque. Hasta ahí todo bien. Aprieto el acelerador y empiezo a correr. Una curva, otra curva y de pronto, sin apretar el freno ni nada. Se para y casi me caigo. Da marchas atrás y vuelve a la casa. Fantástico. Otra mascota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario