martes, 9 de noviembre de 2010

Capitulo 3

            Empece a hacer la cena y estuvo ayudándome a hacerla ya que para hacer comida para cuatro personas no era lo mio. Se le daba bastante bien, hay que admitirlo. Terminamos de hacer la salsa de los espaguetis y se la añadimos. Pusimos la mesa, cogimos los platos, le echamos comida y ¡a comer! Estaba bastante bueno hay que admitirlo. Terminamos de comer, fregamos los platos y dejamos la cena de mi madre en el microondas. Tin poco después de cenar se fue ya que se había hecho bastante tarde.
            Regrese a mi cuarto y desperté a mi gatito para poder empezar a jugar con él. segui jugando con el hasta que sono la puerta de abajo, la principal, creyendo que era mi madre, baje, pero no era ella. era Tomas, mi supuesto abuelo.
           -¿Y mi madre?-pregunte asustada- no le ha pasado nada ¿no?
           -No temas por ella, esta en nuestro mundo viendo a su madre, tu abuela, y hablando con los superiores a ver si puede hacer ahora la prueba de iniciación.
           Suspire aliviada ante el hecho de que estaba bien. Le estuve preguntando que cuando iba a regresar que que iba a hacer yo ahora...
           -No te preocupes por nada. No creo que tarde mucho. como mucho una semana y tu.... bueno me tocara cuidarte pero no estare mucho en casa asi que es como si vivieras sola. Solo vine a decirte eso. Mañana envio a alguien para que te haga compañía y te cuide. No sabemos como seran tus poderes asi que intenta no enfadarte mucho.
           Dicho esto se fue. Regrese a mi habitacion y cogi a Dino para llevarlo a su cama. regrese a la casa y me puse en mi Msn. Estaban lilia, tin, rosalie...
           No hable con nadie pero tenia un e-mail nuevo. lo abri.


                      Regina:
                                 Me dijeron que tu madre esta en el cuelo y que van a enviar a alguien para vigilarte, supongo que sera el guardián Gabriel. no se mucho de el solo que aparenta tu edad pero es mas viejo que yo. no te puedo decir mucho mas por que no lo conozco. solo se que tu madre y el estuvieron juntos un tiempo.
                      un beso
                      Lucifer.

           Me quede embobada mirando el e-mail. Cerré la boca, imprimí el e-mail y lo guarde en un cajón. Me puse el pijama, active ek despertador ,abri la cama y me dormí

           ¡biiip!  ¡biiip!  ¡biiip!  ¡biiip!
          Maldito despertador ya podia sonar a una hora decente. 
          me levante, cogí la ropa que me iba a poner y me fui a la ducha. una vez limpia y vestida baje a desayunar. me bebi un vaso de leche y cogi dinero para el recreo y pasarme por el super antes de regresar. me monte en mi moto y llegue al insti en cinco minutos. como corria.
          fui a mi clase y habia un chico nuevo. era rubio, ojos azules y...¡ estaba cañon! entre deje mi mochila en mi silla y aparecio ese chico detras mia.
          -hola-dijo.
          -hola- le respondi
         - Regina ¿verdad?- me quede emboba ante el hecho de que supiera mi nombre.

  





1 comentario:

  1. Joooooooooo :Z xdd Gabriel me enamoro con el nombre :P Gracias por los lindos comments ; significan mucho ;D llorare jahgsja ok no :$ bueno bueno genial que publiques seguido ^^;

    PD: a ver si pones el boton para seguirte :)

    ResponderEliminar