jueves, 11 de noviembre de 2010

capitulo 5.1

Poco después roco el timbre y tocaba educación física.  Nos quedamos en el patio esperando al profesor. Jorge y sus amigos se fueron ya que no tenían esa clase hoy. Mientras llegaban los de la clase nosotros tres nos pusimos a hacer bromas hasta que Gabriel me giro hacia el y me beso en los labios “¡¡pero que hace este!!¿Que se cree que hace?” me parte y le pegue. Se me quedo mirando con cara de ofendido pero yo no me arrepentí. El maestro apareció junto en el momento en el que le abofetee.
            -Regina, ¿se puede saber qué haces?- me  pregunto Javier, el profe de gimnasia.
            -¿defenderme?- le conteste
            -¿defenderte? ¿Por qué?- pero mira que es tonto el profesor.
            -¿de él?-Dije señalando a Gabriel.
            -¿qué es lo que te ha hecho?
            -¿besarme?
            Lo dejo pasar pero no me hizo gracia. Empezamos con el vóleibol. Lilia se puso de pareja con Rosalie así que yo me puse con Gabriel. El ejercicio era bastante fácil así que rara vez se nos caía la pelota. Empezó como un juego pero al final de la clase se convirtió en competición. Quedamos empates. Cero-cero. Ninguno de los dos logramos hacer caer la pelota al suelo.
            Siguiente clase. Naturales. Se pasó más lenta que las otras porque estaba cabreada con Gabriel. La última hora fue tecnología, en la que dimos teoría. Las clases de los plásticos. Ufff…. Un coñazo porque te lías unos con otros. Escribimos el esquema de la pizarra en nuestros cuadernos. Nadia, la que siempre me mete en líos, suelta un ratón junto cuando pasa por mi lado para que parezca que fui yo la que lo soltó. Me di cuenta tarde, pero Gabriel lo vio venir y lo cogió a tiempo para que nadie se diese cuenta del ratón. Lo miro con cara de agradecimiento y sigo a lo mío. La clase acabo pronto y nos fuimos cada uno a su casa.
            -te quedas en mi casa ¿no?- le pregunte.
            -Sí, pero nos llevan en coche.
            -¡¿Qué!? ¿Y mi moto? ¿Qué hago con ella? ¿la dejo aquí abandonada?
            -tu moto se la lleva Luis, no te preocupes.
            Aparecieron dos hombres y una mujer. Uno se me acerco y extendió su mano. Yo les mis llaves y mi casco a regañadientes y se fue.

2 comentarios:

  1. sabes una cosa? me ha encantado! me e leido todos los capitulos en un dia!! vale, que son pocos perobueno, ya me tienes enganchada :)
    escribes ganial, gracias por pasarte por mi blog y por seguirme!! jaja y si me cunde escribir, pero esq yo llevo en blogger casi seis meses xD
    Sigue asi!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola:)
    Gracias por pasarte por mi blog y seguirme!
    Cuando vi el comentario dije pues bueno me leeré su historia, y.. me ha encantado! escribes muy bien(: pero un consejillo, ten cuidado con las tildes que es muy fácil comérselas (te lo digo por experienciaxd)
    Besos guapa, te sigo(:

    ResponderEliminar