martes, 21 de diciembre de 2010

capitulo 17

-eso es imposible. Al no ser que…
-si.-la interrumpió- ella es su sucesora y es idéntica a ella.
Se callaron y yo, como siempre, me estaba sintiendo incomoda.
-me gustaría conocer a los padres de Regina.
-hoy no podrá ser. La semana que viene sí.
-¿por qué esta semana no?
-porque Nina, su madre, aún no ha hecho el ritual y su padre es lucifer. Tiene asuntos que atender. Ya hablare con ellos y te diré.
-vale, de acuerdo.
-Regina deberías irte a dormir. Son las once de la noche y mañana hay clase. Alberto, ve a su cuarto y dormid juntos. Yo no voy a ser la que se interponga en vuestra relación. Buenas noches.
¿A qué se refería? ¿A que iba a haber alguien que se interpusiera entre nosotros? ¿Por qué? Alberto se levantó y me distrajo de mis pensamientos. Me tendió la mano y fuimos a mi cuarto. Me cambie de ropa y me tumbe en la cama. Alberto se tumbó a mi lado mirando a la pared. Yo me puse igual que él y dormimos abrazados.

Al día siguiente al despertar me levante sin despertarlo. Me vestí y salí sin que se diera cuenta. Le deje una nota donde yo había dormido explicándole las clases que tenía. Ese día fue más tranquilo. No pasó nada hasta última hora que se presentó Alberto a esa clase. Control de poderes. Me iba fatal. No conseguía que el fuego apareciese ni tampoco me tele transportaba.
-cierra los ojos-me dijo Alberto- ahora… siente fluis la magia por tu cuerpo.
Le hice caso y lo conseguí. Hice aparecer una bola de fuego en una mano y en la otra… una bola de agua. Mi instinto me dijo que las fusionara y lo hice. Me enseñaron unas imágenes un tanto raras. Había alguien en mitad del campo con una bola de hielo y haciendo que esa bola diera contra un olivo. Repitió el proceso varias veces, hasta que, le vi la cara. ¡Era Arturo! Vale. Me enfade. Y escasos segundos después, me desmaye.


Al despertar estaba en mi cuarto con Ángel, Gabriel, mis padres y Alberto.
-¿Qué ha pasado?
-te desmayaste- dijo Alberto- ¿recuerdas lo que paso?
-vagamente. Pero lo recuerdo todo. Tengo que volver a Rute.
-¿para qué?- Dijeron todos a la vez.
-se quién es el que es como yo.
-¿Quién?-pregunto mi madre.
-Arturo.
-¡un momento!- dijo Lucifer- ¿tienes memoria?
Asentí y empezaron a gritar.
-¡callaos!-exclamé-la cuestión es otra y lo sabéis. Hay que hablar con él.
-no señorita. Hablaremos tu madre y yo con él. Cambiando de tema... ¿quién eres?
La pregunta iba para Alberto.
-¡oh! Me llamo Alberto y soy…
-y es mi novio- le interrumpí.
-¡¿qué?!
-pues eso. Lo desperté y ahora es mío.
-eres posesiva ¿no?
-siii...
-basta. Esto lo hablaremos luego. Ahora hay que irse.


--------------------------------------------------

en el siguient stoi piya -.-"
veremos a ver cuando publico :S

2 comentarios:

  1. me a gustao mucho aunq se me a echo un poco corto =(
    un besooo ;)

    ResponderEliminar
  2. tiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaa q me e quedado con muchisisisisima curiosidaddd y eso k es raro k yo leeeeaaaa
    tenes que publicarrr ya el siiiguiiennnteee
    besossss

    ResponderEliminar