jueves, 7 de abril de 2011

capitulo 18


Se fueron todos y yo me quede con Alberto. Nos quedamos en silencio y él me llevo a la cama con la esperanza de que yo durmiera. No lo conseguía. Al final acabamos besándonos y poco a poco me fui quedando dormida.
Al despertar estaba Alberto dormido. Las siete de la tarde. Me levante y cogí un vaso de agua que acabo en la cara de Alberto.
-¿pero qué haces?
Ups… estaba enojado.
-¿yo? Nada.
-nada no. Algo has hecho.
-naaada. Pesado.
-¿y el agua?
Me pilló.
-era para despertarte.
-¿despertarme? Te vas a enterar ahora.
Se levantó y vino a por mí. No me dio tiempo a huir. Me cogió y en menos de u minuto ya estaba sobre la cama riéndome porque no paraba de hacerme cosquillas. La puerta se abrió de golpe y aparecieron mis padres y Arturo. Alberto paro en seco y se separó algo de mí.
-Regina…-empezó lucifer.
-si no te gusta mala suerte viejo.
- no es que no me guste. Solo digo que os podíais contener algo.
-¿contenernos? ¿Para qué? Si solo me estaba torturando por haberle despertado.
-¿torturado?- intervino Arturo-¿qué le has hecho?
-echarle agua para que se despertara.
-nunca cambiaras…
Mis padres y Alberto le enviaron una cara interrogativa.
-¿por qué dices eso Arturo?-pregunto Lucifer.
-porque cuando regrese. Me quede dormido en el sofá junto a ella y al dia siguiente me despertó echándome un vaso de agua fría encima ¿por qué? ¿Ocurre algo?
-Mmm…. No nada solo que me sorprende.
-¿por?
-porque… así es como te despertaba tu madre cuando tenías cinco años.
Me quede con la boca abierta. No me acordaba de eso para nada. Solo recordaba que me enfadaba cuando me despertaba.
-¿Por qué no me despertabas gritando? Es lo que hace ahora cuando no me levanto.
-Porque ni gritando te levantabas. Te tenía que despertar echándote agua.
Nos quedamos sumidos en un silencio bastante raro. Nadie pensaba pero todos pensaban a la vez. Es difícil explicarlo. Lucifer y mi madre se fueron y Arturo se levantó de la silla en la que estaba y se acercó a mí.
-Regina… -dijo suavemente, pero lo interrumpí.
-No empieces Arturo. ¿Sabías que era como tú? ¿Sabías que eras mitad y mitad y nunca has dicho ni una palabra? Cuando te fuiste… ¿Dónde estuviste realmente? ¿Por qué no me enviaste ni un e-mail?  ¿Por qué nunca me llamaste?- estaba a punto de llorar cuando me interrumpió.
-¡ya basta!- grito.  Sin poder evitarlo, rompí a llorar-no llores, por favor. No llores.  
Arturo iba abrazarme pero Alberto se adelante y me abrazo contra su pecho. Lloraba más fuerte y no me tranquilizaba saber que Arturo seguía detrás mía.
-Arturo vete, por favor- dijo Alberto.
-pero…
-vete-le grite.
Escuche como se cerraba la puerta y Alberto me arrastro hasta la cama. Hizo que me tumbara para poder él tumbarse a mi lado. Poco a poco empecé a tranquilizarme y después de unos minutos me calme por completo y me dormí.

Cuando desperté estaba Alberto dormido, abrazado a mi espalda. Me separe de él y me vestí. Le deje una copia de mi horario y salí sin hacer ruido. Fui al comedor y desayune algo ligero. Fui hacia la clase de gimnasia y allí estaba Ángel, sentado en su mesa con la lista de mi clase.
-Ángel- salude.
-hola Regina, ¿Qué haces aquí tan temprano?
-pues nada. Es mi primera clase.
-¿Cuál? ¿Esta?
-si ¿jugamos a algo mientras vienen los demás?
-vale ¿a qué quieres jugar?
-Mmm… ¡tenis!
-de acuerdo.
Empezamos a jugar y saco él y pasó lo que tenía que pasar. Que no se nos cayó a ninguno de los dos. Estábamos tan concentrados que no nos dimos cuenta de que el pabellón se estaba llenando con la gente de mi clase. Al final alguien grito y perdí la concentración, lo que provoco que no le diera a la pelota. Ángel en ese momento se aclaró la garganta.
-bueno Regina. Has perdido.
-de eso nada. Quiero la revancha.

3 comentarios:

  1. heeeeey cuanto tiempo, ya se te echaba de menos!!!!! =)
    me encanta Alberto es muy tierno, y se porta genial con ella (L)
    Bsoos

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado tu historia me a enganchado desde el principio y te sigo te invito a que pases por mi blog y me comentes que te parece es http://mundoatrayente.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. tienes un blog precioso!!!
    me encanta cómo escribes.

    y este capítulo es genial! :)

    un besito.

    El rincón de los sueños perdidos

    ResponderEliminar