jueves, 2 de diciembre de 2010

capitulo 11

A la mañana siguiente al despertar estaba desorientada. Apenas recordaba nada. Poco a poco me vino todo a la mente. Me levante, me vestí y desayune. Hice los deberes, cuide a Kitty y a Dino y le propuse a Ángel comer fuera.
Los dos. Solo los dos. Escogimos el último bar que se abrió. El “Barora”. Estaba lleno de parejas por lo que nos sentamos fuera y encima, apenas hacia frio. Asi que perfecto. Pedimos de comer un bocadillo de pechuga y un plano de paella. Cuando nos lo trajeron empezamos a comer despacio, muy despacio pero al acabar me toco ir al baño para lavarme las manos. A las cuatro y media pagamos y nos alejamos del restaurante poniendo rumbo a una pastelería. Entramos y pedimos un café. Al terminárnoslo nos fuimos de allí. Sobre las cinco ya estábamos en casa y mi padre no tardaría en llegar. Recogí algo la casa (estaba patas arriba) y limpie la cocina y el establo. Las seis. Me eche en el sofá y Ángel se sentó a mi lado. Nos pusimos a ver la tele y poco después de dormí.
* * * * *
            Me desperté cuando alguien hablo más fuerte de la cuenta. Enseguida me di cuenta que era Lucifer quien había alzado la voz.
            -¿Qué ocurre?-pregunte estirazándome.
            -perdona, te hemos despertado-Ángel estaba de pie al lado de mi padre pero su rostro estaba sereno al contrario que el de lucifer, que estaba muy enfadado.
            -¿Qué ocurre?- volví a preguntar.
            -nada Regina. Nada –intervino mi padre
            -algo pasa. Si no no estaríais gritando.
            -no pasa nada, en serio. Solo le estaba regañando.
            -¿por?
            -por dejarte montar en moto
            -me hizo caso ¿no?
            -sí, pero su moto tiene vida propia. No sé si te dista cuenta.
            -pues…no. ¿Va a venir mamá?
            -mañana viene. Hoy está esperando el veredicto.
            Asentí y estaba a punto de irme cuando…
            -Regina, espera-me retuvo Ángel.
            -dime.
            -Lucifer debes decírselo. Se ha enamorado de un humano.
            -¿el qué?-tenía muchas ganas de saber a qué se refería.
            -pues… no sé cómo decirte esto…díselo tú Ángel.
            -vale…mira Regina. No sé cómo decirte esto pero debo hacerlo. No te puedes casar ni tener relaciones con un humano, solo con un ángel o con un demonio. ¿Regina?
            Estaba en blanco y en estado de shock. No sabía qué hacer. Así que elegí la mejor opción. Desmayarme. Al despertar estaba en mi cama y Ángel delante de mi ordenador.
            -Ángel- al escuchar que lo llamaba se volvió a mirarme-¿Por qué no me puedo casar con un humano? Y si lo hiciera ¿Qué pasaría?
            -no te puedes casar al hacer la prueba de madurez dejas de crecer y el humano con el que estas morirá tarde o temprano. Por eso está prohibido.
            -¿pueden morir los ángeles y los demonios?
            -si
            -¿Cómo?
            -es difícil pero no imposible. Si le cortas a un Ángel o a un demonio la cabeza muere. Si le clavas un cuchillo de un material llamado “malanda” (mezcla de cristal, oro, agua y cenizas de un meteorito) lo matas. Da igual donde lo claves, con una simple raja podemos morir. Pero no es común. Lucifer esta haciendo un par de cosas. Luego viene.
            No sé cómo logro saber que estaba pensando en mi padre, pero en fin, mi cara me suele delatar.
            -¿Cómo sabré que es el indicado?
            -¿eh? ¡Ah! Cuando lo mires a los ojos lo sabrás. Estoy casado y vivo con mi mujer muy feliz.
            -la echaras de menos. ¿Y Gabriel?
            -nada. Aún nada. Pero se siente atraído hacía ti.
            No sabía que más preguntar así que me eche de nuevo en la cama y le pedí que pusiera música. Empecé a bailar y a hacer el tonto delante de él. Luego se levantó y empezó a darme vueltas. Acabe mareada, pero me encanto estar así con alguien. Llevaba mucho tiempo sin pasármelo tan bien.

3 comentarios:

  1. q buenos amigos se estan haciendo =) aunq pobre regina no puede estar con su novio... pero tiene a gabriel ^^ me a encantado esta muy interesante, un besooo ;)

    ResponderEliminar
  2. hola!!
    esta muy muy interesante!! en 11 capitulos solamente me dejas con la intriga en cada capitulo!! quiero saber como sigue ya!!
    perdona que me pase tan poco, pero esq estoi muy liada como ya sabes!! :) espero que subas el siguiente pronto y que sigas escribiendo tan bien como siempre!!
    Un besiito :)

    ResponderEliminar
  3. Holaa!
    Ainss quiero que escribas mas! Es que me encantaa!
    Publica pronto plis!
    un besoo!

    ResponderEliminar