sábado, 4 de diciembre de 2010

HISTORIA DE GABRIEL


“Nací hacia el año 1000 d.c. soy una clase de ángel llamado nube. Nosotros, los nubes, dejamos de crecer a partir de los quince años. Así que nos solemos quedar con los humanos unos cuantos años para saber cómo viven, que estudian… al cumplir los dieciséis mi padre murió como debes saber. Seguí con mi vida. Estudie unos años con los humanos me harte y fui a enseñar en la escuela Demonio angelical peor no dure ni cinco años. Cometí el error de enamorarme de una alumna. Ariel. Cuando estaba en clase, hacia como que no me gustaba ni nada. Después de clase, solo pensaba en ella y llego un momento en el que me harte y le empecé a mandar cartas anónimas sin esperar respuesta. Ariel al principio estaba confusa pero luego con el paso del tiempo esperaba mis cartas con ansiedad. Hasta que un día la cité después de clase con la típica excusa de “hablar sobre un trabajo entregado mal hecho”. Le conté toda la verdad y una vez termine, me beso y acabe acostándome con ella. Al día siguiente dimití. Se extrañaron bastante pero no dije el motivo.
Cuando abandone la escuela no sabía ni a donde ir ni que hacer así que me dedique a hacer misiones que me mandaban. Estuve así un tiempo pero me canse de andar tanto. Así que volví al colegio varios siglos después. No sé por qué pero siempre acababa liándola. Esta vez me enamore de tu madre. No se cómo aguantaba en las clases. Estuve así unos dos años. Al tercero no aguantaba más y me la lleve a mi departamento para “reñirle” sobre su  último examen. Al cerrar la puerta fue ella la que se me echo encima mía. Empezamos besándonos y luego poco a poco nos fuimos quitando la ropa el uno al otro. Estaba a punto de penetrarla cuando llaman a la puerta. Nos asustamos y nos vestimos en un tiempo record. Al abrir vimos al director y el solo dijo “síganme” y Lo seguimos hasta su despacho.
            -“quiero saber que estaban haciendo en su departamento”.
            -“no fue culpa de Gabriel. Solo mía”.
            -“cállate Nina. Vera… no sé por qué pero me sentía atraído por ella. Con la alumna Ariel me paso igual y no entiendo por qué”.
            -“Ariel es la madre de Nina. Y si usted se sentía atraído por Ariel quiere decir que debería esperar al menos hasta la cuarta generación para encontrar a su pareja”.
            No entendí sus palabras en ese momento pero ahora sí. Tu madre es la pareja de Lucifer al igual que la tuya estará por ahí. Ya la encontraras tranquila. El director no me echo ya que era normal mi atracción. Estuve hasta hace unos meses en la academia que es cuando me llamo Tomás para cuidarte”.

1 comentario:

  1. Holaa!
    Tienes un premio en mi blog: www.perdilacabeza.blogspot.com
    Un besiito!

    ResponderEliminar